Quiero ir a una tienda física, donde encuentro alguna?
No contamos con tiendas físicas. Sin embargo puedes encontrar nuestros productos físicamente con algunos de nuestros distribuidores. Contamos con una oficina corporativa en el área de Polanco, pero no contamos con atención a clientes. Todos nuestros productos los vendemos en línea, ya que la tendencia en crecimiento son las tiendas online, lo cual favorece el precio final de producto dado que no hay gastos extras de renta, personal, mobiliarios, etc, así reflejándose en el precio final. Por si fuera poco, la pandemia ha venido a reforzar esta modalidad. Aparte de eso, que puede ser más cómodo que estar en casa comprando mientras tomas un café frente al televisor? y en unos días te llega tu producto sin necesidad de estresarte en el tráfico?
Cuanto cuesta el envío y que paquetería usan?
El envío cuesta solo $110 pesos y arriba de $1200 pesos de compra (+IVA) el envío ya es gratuito. Trabajamos con Fedex, Estafeta y Redpack dependiendo de lo que el sistema automáticamente seleccione para cada envío.
En que países se venden los productos de Clean Hippies?
Por ahora, solo en la República Mexicana.
Porque venden botellas de plástico si se anuncian como "eco-friendly"?
No estamos peleados con el plástico, cuando este sirve para no generar más desperdicio. Nuestro concepto se enfoca en reducir el desperdicio de plástico de un solo uso, por lo que promovemos el uso de botes que ya tienes en tu casa para rellenar con nuestro producto ó comprar un envase y rellenar. Algunos clientes nos han dicho que no tienen envases guardados, por lo que damos la opción de comprar un bote de plástico ó un envase de aluminio para reusar y rellenar en futuras ocasiones con nuestro producto, esta vez comprando en bolsa oxo-biodegradable, aparte de que el precio baja. Te invitamos a hacer lo mismo.
Que tan biodegradable es una bolsa oxo-biodegradable?
Nuestras bolsas son oxo biodegradables. El 60% de la bolsa esta fabricada con almidón de pasta de madera renovable. Esta parte se disolverá en aproximadamente 85 días. El restante 40% del empaque es PE que contiene aditivos que ayudan a la descomposición del material en aproximadamente 10 años. Estas bolsas se degradan al contacto con el oxígeno. Cuando estas bolsas ya están deterioradas, los microorganismos ya pueden asimilarlas. Sin embargo, también estas bolsas pueden dejar algunos residuos sin degradarse en el subsuelo. No queremos engañar a nadie. Siempre hay un sacrificio medio ambiental en cualquier producto que elijamos. Sin embargo, nos parece que en estos momentos, es mejor elegir una bolsa oxo-biodegradable que seguir consumiendo botes de plástico que se degradan en cientos de años. Nuestra elección ha sido esta. Tu eliges lo que tu consciencia te dicte. Comoquiera contamos con la opción de adquirir tu envase para rellenar.