QUIENES SOMOS?
Quienes somos y que hacemos
Faceology S.A. de C.V. es una compañía hermana de Lottush S.A. de C.V. que ha sido líder en suministrar ingredientes de alta calidad para las industrias de cuidado de la piel y aromaterapia desde el 2012. El mercado orgánico ha ido dictando el camino a seguir en este intercambio de conocimiento y apoyo con nuestros clientes que han decidido confiar en la calidad de los productos que ofrecemos, importados de cada rincón del mundo.

Sin embargo, ahora vemos la necesidad urgente que hay de ofrecer productos de calidad, en envases biodegradables ó reusables y evitar el plástico de un solo uso tanto como se pueda, aunque sabemos que es imposible hacerlo al 100%.

Nos encantan los productos efectivos y que lucen atractivos, con empaques hermosos y lujosos. Pero seamos honestos, en realidad, ahora lo que necesitamos es rellenar y reusar para dejar de comprar más de lo que ya tienes en casa, plástico.

En Clean Hippies nos impulsa poder inspirar a tod@s a eliminar el plástico de un solo uso tanto como sea posible.

Nuestros productos se empacan en envases amigables con el medio ambiente y son biodegradables ó fáciles de rellenar y reusar. Las bolsas son de papel kraft y de plástico oxo-biodegradable, con la tecnología Back2Earth. Contamos también con envases de aluminio y ofrecemos botes de plástico para los productos que lo requieren, siendo opcional comprarlos ó reusar los que ya tienes en casa, lo cuál es el propósito principal.

Tu compromiso con nosotros es reutilizar lo más que puedas tus botes y envases que ya tienes en casa, y concientizar a otros a hacer lo mismo. Queremos que seas una voz que inspire a otros, así como otros lo han hecho ya!

Compromiso

Nuestro compromiso principal es con el medio ambiente. Todos nuestros productos son biodegradables, artesanales, 98% naturales, veganos, sin parabenos, sin phtalatos en las fragancias, y no se prueban en animales.

Misión

Llegar a cada rincón del país para inspirarte a tí y a otros a ser una voz poderosa para cambiar los hábitos de consumo respecto al plástico de un solo uso. Sabemos, que es muy difícil eliminarlo al 100%, pero podemos hacer el esfuerzo para consumirlo lo menos posible.

FRESCURA

Nuestros lotes de productos elaborados en nuestro taller, se mantienen muy pequeños y nunca se almacenan en estantería más de 1 semana para garantizar los productos más frescos.

Porqué somos buenos?

Ofrecemos productos biodegradables para el cuidado de la piel, elaborados con materia prima de la más alta calidad, que importamos de todo el mundo de acuerdo al origen de la planta. Después la transformamos en productos artesanales de excelente calidad aquí en México. Un concepto novedoso inspirado en el cuidado del planeta. Nos preocupamos por usar envases biodegradables ó reusables y evitar el plástico de un solo uso lo más posible.

El plástico es ahora una preocupación realmente seria. México se encuentra en la región de países (junto con Canadá y los EU ) que se consideran el 3er lugar en contaminar el planeta. China y Europa se encuentran en 1er y 2do lugar respectivamente. Por lo que estas 3 zonas representan más del 60% de la contaminación del planeta en comparación al resto del mundo!
25%
CHINA
20%
EUROPA
19%
TMEC (MEX, EU y CAN)
36%
RESTO DEL MUNDO